Máster EN DIRECCIÓN HOTELERA INTERNACIONAL

Los estudiantes realizarán un profundo recorrido desde las nociones iniciales hasta las más avanzadas de la industria hotelera, basándose en el reconocido hospitality suizo.

El Programa de Máster profundiza en las últimas tendencias en la gestión y dirección hotelera, así como en el conocimiento completo de las herramientas, y está enfocado en cubrir las oportunidades laborales más exigentes del mercado hotelero.

Alcanza la cima de la Dirección Hotelera Internacional.
9 6 1
Meses
Académicos


Meses de
Prácticas Profesionales
Convocatoria
(Septiembre)

Solicitar Más Información

Lidera la industria hotelera internacional

LR_QS_Stamp_top-3.png
LR_QS_Stamp_top-3WW.png

TESTIMONIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES Y ANTIGUOS ALUMNOS

Máster en Dirección Hotelera Internacional

Método de Aprendizaje

El objetivo del Máster es exponer a los estudiantes a un entorno directivo real desde el primer día de curso. Los estudiantes pueden partir desde carreras directamente relacionadas con la hotelería o bien con intención de cambiar de carrera, ya que se les sumergirá en la gestión operativa y las opciones estratégicas que enfrentan los gerentes y directores de hoteles en su día a día, proporcionándoles las habilidades necesarias para la toma de decisiones ejecutivas.

Pérfil del estudiante

+ Edad: mínimo 21 años
+ Grado Universitario
+ No es necesario experiencia en el sector
English Qualification (IELTS: Academic Module minimum Overall Band Score 5.5)

Puntos Clave

+ 9 meses académicos + 6 meses de prácticas en la industria
+ Vía rápida a la industria hotelera internacional de mayor prestigio
+ De cero a la cima en el conocimiento de la gestión hotelera
+ Gran importancia a las operaciones en hoteles
+ Más de 100 compañías reclutan talento en nuestro campus cada año

Prácticas Profesionales y Empleo

El apoyo para tu futura carrera comienza desde el primer momento de tu Máster en Dirección Hotelera Internacional. Tendrás la oportunidad de reunirte periódicamente con el equipo Prácticas y Empleo (CDIP) a través de entrevistas personalizadas para recibir el apoyo necesario en la orientación de tus objetivos profesionales.

El equipo de Prácticas y Empleo está aquí para apoyarte durante todo el año académico y continuar haciéndolo una vez hayas terminado tu Máster en Dirección Hotelera Internacional. Con más de 45 empresas líderes en el sector visitando el campus cada semestre y con un acceso a una red global de contactos exclusiva, nuestros graduados de Postgrado disfrutan de excelentes perspectivas y oportunidades de trabajo.

Solicitar Más Información
Las Condiciones Generales de Admisión y requisitos necesarios para inscribirse en el programa del Máster en Dirección Hotelera Internacional son los siguientes:

+ Formulario de Inscripción
Debidamente cumplimentado, adjuntando documentación completa del estudiante y 250€ de gastos de inscripción (no reembolsables)

+ Formación académica
Grado Universitario (preferentemente Grado en Turismo, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Económicas). Las solicitudes de candidatos que no posean título universitario y cuenten con 3 años de experiencia previa en la industria hotelera serán evaluadas individualmente por el comité de admisiones.
Documentación que acredite los estudios superiores cursados.

+ Carta de referencia académica o profesional.

+ Carta del estudiante indicando por qué desea cursar el título Dirección Hotelera en Les Roches Marbella y sus aspiraciones al finalizar sus estudios.

+ Inglés:
El candidato deberá superar una prueba de acceso en inglés, quedando exentos los estudiantes que cumplan al menos uno de los siguientes requisitos:
Haber estado estudiando durante los últimos 3 años en inglés.

TOEFL: mínimo de 525 puntos para el examen basado en papel (PBT) o 70 para el examen por internet. (IBT).
Cambridge First Certificate Exam (FCE): Grado C. Por favor, también envía los resultados con tu perfil detallado.
IELTS: Módulo académico con un mínimo de 5.5 de nota media y 5.0 en cada parte (listening, reading, writing, speaking).​

El resultado del certificado oficial de inglés será sólo válido para exámenes realizados en los últimos 12 meses previos a la matriculación. Si al realizar la matricula el candidato no posee aún los resultados oficiales éste deberá superar el examen de acceso de ingles de Les Roches Marbella y entregar su certificación oficial posteriormente para proseguir sus estudios.

Solicitar Más Información

Postgrado en Dirección Hotelera Internacional

El Postgrado en Dirección Hotelera Internacional está creado para aquellos que quieran reorientar su carrera o especializarse en Dirección Hotelera – está diseñado para estudiantes que tienen una titulación de grado y/o experiencia profesional.

Este postgrado de seis meses lectivos está creado para que al finalizar, se puedan desarrollar las habilidades necesarias para administrar negocios de hospitality. Estudiando este postgrado, estarás preparado para administrar y gestionar un hotel u otro establecimiento de hospitality con los más altos estandares de calidad. Durante los meses lectivos cursaras entre otras materias Marketing, Finanzas, Gestión de Alimentos y Bebidas (F&B Management), Liderazgo y Gestión de Talento.

En Les Roches Marbella, estudiarás Dirección en Hospitality mientras disfrutas de la forma de vida en uno de los mayores destinos europeos del turismo de lujo. Obtendrás experiencia en el mundo real durante las prácticas laborales de seis meses en las mejores empresas del sector, a través de las cuales tendrás la oportunidad de explorar las diferentes salidas laborales y hacer crecer tus contactos en la industria hotelera.

Alcanza la cima de la Dirección Hotelera Internacional.

> 6 Meses Académicos
> 6 Meses de Prácticas Profesionales
> 2 Convocatorias (Febrero y Septiembre)

Programa de Inmersión (HIP)

El Programa de Inmersión en Dirección Hotelera es un programa de dos semanas diseñado para brindarte habilidades prácticas en gestión y administración, en el contexto de las operaciones en un hotel. Este programa preparatorio se lleva a cabo en las dos semanas anteriores al inicio del Posgrado en Dirección Hotelera. No es necesario participar en este programa si ya tienes experiencia laboral en las áreas Gestión de Habitaciones, Alimentos y Bebidas, Recepción y Cocina. En este programa introductorio aprenderás los siguientes módulos (no se otorgan créditos en este programa):

+ Contexto de "Hospitality"
+ Alimentación y Bebidas
+ Gestión de Habitaciones

Solicitar Más Información

Sobre Les Roches

Todas las titulaciones de Les Roches están acreditadas a nivel universitario por la New England Commission of Higher Education (NECHE) y disponen del reconocimiento mundial de la industria. Les Roches está calificada entre las Top 3 del mundo en empleabilidad, en estudios universitarios de Dirección Hotelera y Turismo (QS Ranking 2018).

Nuestros programas universitarios de grado y postgrado te proporcionan una visión empresarial innovadora a través de la combinación teórica y práctica aplicada a la gestión. A través de una experiencia integrada en la industria, con ponentes invitados, viajes de estudio y mucho más, en Les Roches Marbella obtendrás una educación transformadora y real.

estudia en una universidad top en dirección hotelera

tu pasaporte a una carrera internacional

solicitar más información