Transforma tu futuro con nuestros programas
¡Haz de tu futuro tu pasión!

Cuando te unes a Les Roches, te unes a una comunidad global. Contamos con campus ubicados en impresionantes zonas de España, Suiza y China. En Les Roches no solo preparamos futuros líderes del sector hotelero y turístico, formamos personas capaces de marcar la diferencia en la empresa donde trabajen, el país donde residan o el continente que elijan.
Solicitar Más Información

Lidera la industria hotelera internacional

LR_QS_Stamp_top-3.png
LR_QS_Stamp_top-3WW.png

HEAR WHAT OUR STUDENTS AND ALUMNI HAVE TO SAY

Conoce nuestros Programas

El Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional, combina clases teóricas en las áreas de la gestión y administración y clases operativas con periodos de prácticas en establecimientos hoteleros a nivel mundial.

El objetivo del programa BBA es preparar a los estudiantes para una amplia gama de carreras operativas y de gestión en la Industria del Turismo y Hospitality Internacional. Sobre la base de sus habilidades y conocimientos operativos, el programa desarrolla más las teorías y competencias genéricas de gestión utilizando una amplia variedad de procesos de enseñanza y aprendizaje.

Durante el último semestre escogerás una especialización y cursarás una variedad de asignaturas de gestión y administración de empresas, asignaturas de libre configuración y asignaturas específicas de la especialización elegida. El programa también abarcará diversas disciplinas en las áreas de la gestión y dirección hotelera internacional.

Solicitar Más Información

Programas de Máster y Postgrado

Los estudiantes realizarán un profundo recorrido desde las nociones iniciales hasta las más avanzadas de la industria hotelera, basándose en el reconocido hospitality suizo. Este Máster profundiza en las últimas tendencias en la gestión y dirección hotelera, así como en el conocimiento completo de las herramientas, y está enfocado en cubrir las oportunidades laborales más exigentes del mercado hotelero.

Objetivo del Programa: El objetivo del Máster es exponer a los estudiantes a un entorno directivo real desde el primer día de curso. Los estudiantes pueden partir desde carreras directamente relacionadas con la hotelería o bien con intención de cambiar de carrera, ya que se les sumergirá en la gestión operativa y las opciones estratégicas que enfrentan los gerentes y directores de hoteles en su día a día, proporcionándoles las habilidades necesarias para la toma de decisiones ejecutivas.

Solicitar Más Información
El Programa Executive brinda una oportunidad a los profesionales que trabajan en el sector, con el objetivo de que solidifiquen su comprensión de los fundamentos de la Administración y Dirección Hotelera y ganen experiencia en los conceptos que darán forma al futuro de la industria.

A través de este programa de postgrado híbrido, los profesionales actuales de la industria tendrán la flexibilidad de combinar sus estudios y su carrera actual. Al proporcionar eventos y actividades de networking exclusivos con los profesionales senior de la industria, los estudiantes se beneficiarán de su amplia visión, conocimiento y experiencia en el ámbito internacional.

El Programa Executive explorará más perspectivas gerenciales y direccionales de la industria hotelera y menos operacionales, proporcionando al estudiante las herramientas necesarias para administrar un departamento o un hotel.

Solicitar Más Información
Este programa está diseñado para graduados y profesionales que deseen orientar su carrera y especializarse en dirección de marketing para turismo de lujo. Desarrollarás tu experiencia mientras aprendes de la mano de profesionales en activo de las marcas de lujo líderes invitados para impartir las clases. Reforzarás tu aprendizaje a través de las prácticas laborales y un caso de estudio supervisado.

Fechas Importantes

Fechas de inicio: Septiembre

Requisitos de Admisión

+ Formación: Grado Acreditado en cualquier materia. Aquellos con más de 3 años de experiencia laboral en un nivel de gestión pueden aplicar para recibir un Diploma Profesional.
+ Nivel de Inglés: TOEFL 525 (papel) o 70 (Internet); Cambridge FCE nota C; IELTS conjunto total 5.5, mínimo 5.0 en cada componente.

Solicitar Más Información
Nuestro Posgrado prepara a los estudiantes para dirigir a la próxima generación de profesionales en la industria hotelera global.

+ Desarrolla un pensamiento estratégico y emprendedor: proyectos en empresas hoteleras de primer nivel en el mundo.
+ Haz crecer tu red profesional: más de 30 empresas líderes del sector reclutan a nuestros estudiantes cada semestre
+ Desafía tus perspectivas: estudia con un cuerpo estudiantil y una facultad internacional y diversa

El objetivo del Programa de Posgrado es exponer a los estudiantes ante problemas reales y ante la variedad de opciones estratégicas que enfrentan los líderes de Industria Hotelera hoy en día, proporcionándoles las habilidades necesarias para la correcta toma de decisiones.

Sobre Les Roches

Todas las titulaciones de Les Roches están acreditadas a nivel universitario por la New England Commission of Higher Education (NECHE) y disponen del reconocimiento mundial de la industria. Les Roches está calificada entre las Top 3 del mundo en empleabilidad, en estudios universitarios de Dirección Hotelera y Turismo (QS Ranking 2018).

Nuestros programas universitarios de grado y postgrado te proporcionan una visión empresarial innovadora a través de la combinación teórica y práctica aplicada a la gestión. A través de una experiencia integrada en la industria, con ponentes invitados, viajes de estudio y mucho más, en Les Roches Marbella obtendrás una educación transformadora y real.

estudia en una universidad top en dirección hotelera

tu pasaporte a una carrera internacional

solicitar más información